Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='10' down='10']
 

Actividad

IBIZA, Vivir y Sentir

Descubrí hace unos años esta maravillosa isla, siempre había viajado a Mallorca de pequeña con mis padres, pero mi padre no se atrevía a llevarme a Ibiza en aquellos tiempos, por si acaso!

Ibiza siempre ha sido referente en modernidad y sobre todo, para mí en lo más importante, en libertad, pero en el concepto más puro de la palabra. Ibiza es una isla que si tienes un mínimo de espíritu libre, te atrapa!. Y eso es lo que me pasó, desde entonces, la sueño, la huelo, y la deseo cada día.

Me fascina el glamour de la isla, todo me parece precioso, la ropa, las tiendas, los restaurantes, y sobre todo, las maravillosas villas que “tocan el cielo”

Y si Ibiza es un referente en cuanto a lo SENSORIAL, ahora lo han fusionado con lo que rinde el mejor homenaje al cuerpo, la gastronomía, y con esto completan un tour fantástico llamado: HOMENAJE a la VIDA. Maravilloso, un sitio tan pequeño y con tantos contrastes.

Nos hablaban hace poco del menú degustación más caro del mundo, que ya se está sirviendo este verano. Pero no solo es un menú, es la puesta en escena SUBLIMOTION, fantástica sensación de Paco Roncero.  

En 2015 también entra en los proyectos de los hermanos Ferran y Albert Adrià, algo como ellos dicen, no un restaurante, algo más HEAVY

Así que estoy en ello, mi sueño seguirá siendo, una maravillosa casita tocando el mediterráneo y las aguas cristalinas de Ibiza, y poder disfrutar de uno de estos fantásticos lugares donde fusionan emoción, sentimiento y gastronomía.

«Tan fácil como cerrar los ojos, soñar y sentir»

Victoria Cremades

CALA TARIDA - Vivir y sentir

CALA TARIDA – Ibiza

Vivir y sentir, IBIZA

Vivir y sentir, IBIZA

No hay comentarios

Deja un Comentario

*