Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.


 

Actividad

La #Generosidad de las #BuenasPersonas

Esto nos ha pasado esta misma semana. Es una historia real, y os la quería contar.

Hace tan solo cuatro meses pusimos en alquiler un piso; más bien una “bombonera”.

Teníamos varios interesados porque, además de ser bonito, está situado en uno de los lugares más deseados de Valencia

Elegimos un inquilino que reunía todos los requisitos necesarios. Tanto los propietarios como el arrendador quedaron muy contentos con el trato.

El inquilino, que en su momento podía afrontar el pago, se ha encontrado que su trabajo también se ha visto afectado por esta excepcional situación en la que todos nos encontramos actualmente, en consecuencia no podrá hacer frente al montante acordado.

Y ahí viene la parte que os quiero contar. Necesitaba compartir esto. Ahora que solo se escuchan monográficos del mismo tema, surgen historias del día a día, que son las que nos llegan; y las que nos tocan de cerca; las que te llenan los pulmones de aire fresco y limpio, y las que van arreglando el mundo.

Los propietarios han decidido rebajar un 43% el importe de la renta mensual durante 5 meses, nada más y nada menos.

Se trata de una familia. No hablamos de fondos, ni de grandes empresas tenedoras. Sólo de una familia, cuya renta que les ayuda a vivir una vejez digna, tras muchos años de trabajo.

Los propietarios no le han pedido al inquilino justificar la bajada de sus ingresos. Tampoco que les garantice que finalizará el Contrato.

Sólo le desean que siga en ese precioso lugar, que eligió en su día para vivir, y que se sienta feliz…

Y todo pasará, y entonces, volverán a hablar, eso es, a hablar de si ya pudo recuperar su vida, y todos vuelven a disfrutarla como antes, unos de su trabajo y otros de su vejez.

Con esto os quería contar que no solo los gobiernos nos gobiernan. Que las personas generosas y buenas son las que mueven el mundo, las que hacen posibles las cosas importantes del día a día, y que este inquilino, agradecido, seguro que aprende una lección importante: Que dando, se es más feliz que recibiendo…

Por ello, yo sólo le pedí una cosa: Que pensara que esto es como una #CadenaDeFavores, y que él debería ser generoso con alguien que lo necesite, y esté en su mano ayudarle

Seguro que así nos gobernaremos un poco mejor.

Hagamos una #CadenaDeFavores

#GraciasPorSerTanGenerosos

Victoria Cremades

 

 

“El que quiera ser amado, que AME antes”

“La vida es un espejo; todo es el reflejo propio”

(MAHATMA GANDHI)

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario

*