Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.


 

Actividad

“La oficina en casa”

Hoy quería hablaros de la idea de tener el espacio de trabajo en casa.
¿Qué os parece la idea?, las circunstancias me llevaron a hacerlo, hace ya dos años, y estoy realmente feliz, para mí ha sido un descubrimiento muy positivo, así que quiero compartirlo con vosotros.

Hay algunas sugerencias que os pueden ayudar a crear vuestra oficina en casa, para que sea igualmente funcional y atractiva.

Os cuento un poco,

1.- El áOFICINA EN CASA-Victoria Cremades-8rea de trabajo – Las necesidades
Piensa en el escritorio que necesitarás seguro, el espacio del que dispones y también si necesitas tener un área de asientos adicionales para mantener reuniones con clientes.
Mantener todo muy organizado y ordenado es muy importante, si además el espacio está integrado en una de las salas que tienen otra utilidad en tu casa, es fundamental que todo esté en su lugar.

 

 

 

 

 

2.- El almacenamiento

Busca algún mueble de almacenamiento, dependiendo de tu espacio, puedes incorporar armarios, books, ó incluso alguna estantería abierta si quieres mezclar elementos funcionales y alguno de decoración que te guste.

OFICINA EN CASA-Victoria Cremades-83.- El color
Te aconsejo colores neutros porque te permiten mantener la concentración.

4.- Objetos personales
Como vamos a pasar bastante tiempo en este espacio, es importante rodearnos de algún objeto que nos haga feliz, un elemento de decoración, fotografía ó pieza de arte en la pared que ponga de relieve nuestros gustos personales. Aconsejo “moderación”

5.- El aire libre
Siempre que sea posible, la luz natural en un espacio profesional tiene un impacto muy positivo sobre la productividad. Si puedes acercar tu espacio de trabajo a una ventana ó terraza donde puedas tener alguna plantita que cuidar, será genial.

Y con esto, os enseño algunos ejemplos, también os doy la bienvenida a mi espacio, muy sencillo, lo completé con muy poco dinero, combinando cosas que tenía, algunas de segunda mano maravillosas como la mesa, y algunas cosas nuevas de Ikea muy funcionales, y lo más importante, me hace feliz.

Espero que os guste,
Trabajar y ser feliz, todo en uno!

Victoria Cremades

VICTORIA CREMADES-Mi Despacho-2

VICTORIA CREMADES-Mi Despacho-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario

*