Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

 

Actividad

image

#Vintage #Summertime

Tenía previsto comprarme un parasol ó un toldo para la terraza, había buceado un poco, y entre algunas webs, encontré una con lo último y más chic en parasoles, http://parasunibiza.com son “parasoles únicos, para momentos únicos”, son para la playa y divertidos también para la terraza ó balcón.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así sin más, se le ocurrió a José María que tenía en casa, embalado, prácticamente sin estrenar, desde que lo compraron sus padres (principio de los años 90), una mesa, sillas y el parasol…

Y cuál ha sido mi sorpresa este fin de semana, ha venido cargado con todo el conjuntito…

Me ha traído un parasol justo con ese estilo que buscaba, mezcla del estilo “Fauvista” del que estuve hablando en el otro post, que te llena la vida de alegría, y del glamour de los nuevos parasoles de moda de Parasun Ibiza, con esos flequitos de antaño.

Lo más “Vintage” y pintoresco que podía poner este verano en la terraza, gracias tesoro!!

Es lo que tienen las cosas que guardamos, que las descubrimos después de 25 años y vuelven a ser lo último, lo dicho.. “parasoles únicos, para momentos únicos”

Ponle color a la vida, vive cada momento
Disfruta de tu casa y de tus cosas

Victoria Cremades

No hay comentarios

Deja un Comentario


*