Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.


 

Sobre Victoria Cremades

Muchas de las tareas relacionadas con la búsqueda de inmuebles, en compra o alquiler, y acondicionarlos para convertirlos en nuestra vivienda ideal o nuestro lugar de trabajo perfecto, aunque laborioso, son de vital importancia para nosotros y requieren de toda nuestra atención, algo que implica en ocasiones demasiada dedicación, tiempo, conocimiento, responsabilidad, experiencia, visión y cierta sensibilidad en la cantidad de detalles que conllevan este tipo de gestiones.

Y es a esto a lo que, Victoria Cremades -Directora de la firma de “real estate and lifestyle assistant” que lleva su nombre- ha dedicado todos sus esfuerzos en los últimos 20 años. Victoria, amante de la cultura, interesada en las personas, exigente con excelencia en el servicio y feliz ayudando a los demás, ha dedicado y dedica su vida profesional a ofrecer las mejores soluciones a sus clientes desde la proximidad, la honestidad y la confianza.

Sectores como el turismo o el inmobiliario le han permitido conocer en profundidad qué es lo que realmente esperan las personas cuando contratan un servicio como los que se ofrecen en su firma.

Que sea el mejor.

En el caso de que vendas tu casa, nos centramos en tus necesidades y aportamos las mejores prácticas de Home Staging para incrementar el valor de tu vivienda y su pronta venta.

Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para que no tengas que dedicarle ni un segundo a la venta de tu casa. Nosotros nos encargamos de todo.

Si, por otro lado, lo que buscas es comprar una vivienda u oficina, te ofrecemos un servicio de 360º basado en el estudio de tus necesidades y gustos, para proponerte una selección de los inmuebles que más se ajusten a tu búsqueda. Con nuestro método te ofrecemos una atención exclusiva y personalizada, ahorrándote tiempo y burocracia.
Confía en nosotros para el proyecto de tu vida.

En definitiva, una atención premium y exclusiva al mejor precio.

Taller Creativo

Slide background

“En mi proyecto -VICTORIA CREMADES, real estate and lifestyle assistant- tengo la gran oportunidad de contribuir en alguna medida a facilitar la vida a personas como usted que necesitan algo más que un asesor inmobiliario.
Alguien en quien apoyarse y que convierta la gestión del inmueble en la solución más acertada para su forma de vida o estilo de trabajo.

Confío en verle pronto, conocerle y ayudarle. Será un placer.”
Victoria Cremades, Directora.

Slide background
– una firma con valores claros de marca –
valores-de-marca