Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='10' down='10']
 

Actividad

EMPEZAR RESPIRANDO AIRE PURO por Victoria Cremades

"Vivir en una casa rodeada de flores"Respirar aire puro, fresco de la sierra, dormir en Junio con edredón y respirar perfume de flores en la puerta de casa, esto es “tomarse un respiro” de principio a fin.

Cuando llegué y vi que no tenía cobertura en el móvil, no podía llamar, no podía recibir llamadas, ni entrar en internet, ni consultar nada de lo que acostumbro a hacer, casi me vuelvo de nuevo a casa.

Pero paré un momento y pensé, si la persona más importante está aquí conmigo, no puede ocurrirme nada, todo se solucionará con normalidad.

Me he dado cuenta que todo cunde mucho más, el tiempo, la conversación, la vida en sí misma, no hay ningún factor externo que reste tiempo a lo importante de la existencia, las personas.

Hoy, he vuelto a la “locura” informática, a la vida digital ó virtual, como queráis llamarla, pero conservo el perfume de las rosas de Ernesto el vecino, y prometo volver en breve, a respirar ese aire y a sentirme más humana, es un ejercicio magnífico para fortalecer el alma y empezar este nuevo proyecto que también, HOY COMIENZA.

 

Victoria Cremades

No hay comentarios

Deja un Comentario

*