Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='10' down='10']
 

Actividad

El Estilo «ECLÉCTICO»

Ideal para personas que no tienen un estilo de decoración definido, les gustan varios estilos y prefieren mezclar diferentes piezas, a su gusto y sin reglas.

Está muy bien para poder salvar esos muebles u objetos ideales con los que nos sentimos identificados, pase el tiempo que pase, pero hay que ser habilidoso para que tu casa se vea organizada y no reine el caos.

Por definición, los interiores eclécticos se inspiran en gran variedad de fuentes hasta crear su propio estilo

La doctrina artística del “Eclecticismo” es “la falta de reglas”, se trata de combinar distintos estilos creando uno propio que puede llegar a ser de “Gran Belleza”, al final se trata de un estilo impregnado de la personalidad de quién lo crea y de quién habita estos espacios

ECLÉCTICO-1

 

El estilo “ecléctico” puede resultar divertido y dramático, espiritual y sensual, excéntrico, atrevido y colorista, o una combinación de estas cualidades.

Lo que no será nunca es “insulso”, sino más bien una forma bastante original de crear entornos que reflejen un gusto por la belleza de otras culturas y épocas.

Cuando pienso en este estilo, me viene a la cabeza una gran amiga mía, con mucha personalidad, y muy sentimental a la vez, con muchos puntos contrapuestos, pero siempre con “sentimientos muy bellos” y ahí es donde reside su fuerza.

Por eso he querido poner este estilo como el primero de los que os hablaré en los próximos post, me recuerda a ella y a su forma de ser, así pues “te lo dedico amiga”.

Lo ecléctico supone siempre tomar lo mejor de los diferentes elementos presentes para hacer de ello una combinación nueva y única

 ECLÉCTICO-2 ECLÉCTICO-3

No hay comentarios

Deja un Comentario

*