Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='10' down='10']
 

Actividad

LA DUCHA – un espacio “divino”

Si estás pensando en actualizar el baño, la decisión de sustituir la bañera por una ducha, no sola será una buena inversión, sino que le aportará un estilo más contemporáneo a tu baño para disfrutarlo hoy en día.

La mayoría de adultos mayores de 45 años, preferimos (y me incluyo) una ducha a una bañera, por eso mi post va dedicado además del diseño a disfrutar de una vida “sin barreras”

Indudablemente, la inversión revaloriza la vivienda en un porcentaje elevado

Os comento algunas ideas y comparto unas fotografías a tener en cuenta si vais a instalar una ducha.

  • Pared Focal

Focalizar la atención sobre una pared, sobre todo si es negra, hace que todos los detalles y accesorios del baño adquieran una gran importancia e impriman categoría al ambiente.

Si además la pared está retroiluminada realzará mucho los detalles.

  • Ducha de Colores

Hay ocasiones en que queremos imprimir imagen de baño fresco, lo ponemos todo blanco y sentimos que ha quedado un poco sin vida y frío.

En este caso, también podemos atrevernos con colores brillantes y vibrantes, existe una amplia selección de azulejos y acabados que pueden hacer de nuestra ducha un lugar alegre y con mucha vida, tan solo combinando una pared con uno de estos colores.

  • Duchas SPA

Este espacio se crea añadiendo una magnífica ducha en una zona, que más bien parece una sala de estar para sentirse relajado y leyendo, y allí mismo añadimos la ducha.

  • Iluminación

La iluminación es una característica del baño que pasamos por alto, sin embargo es una parte de las más importantes.

Esta partida que puede resultar de bajo coste, sin embargo nos va a realzar mucho el ambiente que nos gustaría que tuviera nuestra ducha.

Al pensar en cómo y dónde agregar iluminación, considera qué puntos clave que deseas resaltar y qué estado de ánimo deseas establecer.

  • De él y de ella

Muchas casas tienen armarios y lavabos de baño, para él y para ella.

Puedes tomar la idea e ir un paso más allá, y hacer que la ducha sea un espacio memorable mediante la instalación de:

“Ducha para él y Ducha para ella”. Si eres más atrevida ó atrevido, considera el uso de materiales alternativos, instalar paredes de aluminio impreso ó de color, suelos de teca, puertas de vidrio de color, todo esto hace que tu ducha se convierta en “única”.

Independientemente de lo que te inspire, no olvides elegir los materiales de la mejor calidad que puedas pagar, que sea sencillo en líneas, que te permitan tener todo muy ordenado y sobre todo que sea de bajo mantenimiento.

Disfruta de ese momento ”divino»

Victoria Cremades

beautiful-feature corru focal-wall glass-door-blue grain green his-and-hers industrial light-feature orange shower-ledges special-wall-grain stunning teak-narrow unusual-treatment vert vertical-tiles-2

 

No hay comentarios

Deja un Comentario

*