Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.

 

Actividad

“Te apetece vivir aquí?” – Cómo decorar una vivienda para alquilarla rápidamente!!

Armoniza el Conjunto: Las estancias nunca deben quedar recargadas, practica el “Menos es Más”. Todo tiene que estar bien organizado, así ampliarás visualmente los espacios, elige muebles funcionales y de líneas cuanto más sencillas mejor, los colores claros te ayudarán.

Combina los muebles de las estancias, dale un toque diferente a cada una de ellas, manteniendo una línea, pero que no sea todo igual – “No al Total Look”, sino le restarás categoría al conjuntoVictoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 1


Crea Hogar
:
Espacios Neutros y Personalización Justa.

Victoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 15
Las estancias demasiado blancas y vacías tampoco apetecen, hay que apostar por colores neutros y darles alguna nota discordante, con mucho cuidado claro!

Aporta calidez a la casa, apostando con cojines mullidos,
cortinas livianas que dejen pasar la luz, colchas y textiles bonitos, añade jarrones, flores, láminas, etc

Deja que el inquilino ponga sus fotos y sienta que es su casa cuando se instale, no se te ocurra poner fotos tuyas u objetos demasiado personales.

La Luz:
Tú que buscarías…. Una casa con luz verdad??, pues además de ayudarte con el color de las paredes, los muebles, las cortinas y las telas que hemos hablado para aportar luminosidad, añade a
lguna lámpara de pie, sobremesa, ó indirecta que también le dará ese toque cálido y atractivo cuando se vaya el sol.Victoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 9

Piezas clave: La cama y el sofá. Si llega un inquilino, el sofá le invita a sentarse, y le apetece tumbarse en la cama… ya casi es tuyo!

Victoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 11Victoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 4
Sofá cómodo y cama confortable =

“Tándem Ganador”

 


 

 


Equipación Completa:
Intenta que la vivienda esté equipada con electrodomésticos, sobre todo los grandes son esenciales: lavadora, frigorífico,Victoria Cremades - Te apetece vivir aquí? - 13microondas, y si además lo quieres complementar con el ajuar completo, lo último sabes que debe estar en perfecto estado, ó nuevo para que apetezca utilizarlo, si no es así, mejor lo obvias.

Recuerda: Si deseas comprar ó vender una propiedad, podemos ayudarte!
Estaremos encantados de asesorarte.
Victoria Cremades
-Agente Colegiado y Homologado en distintas entidades bancarias-

 

 

No hay comentarios

Deja un Comentario

*