Victoria Cremades

Firma especializada en resolver, para particulares y empresas, gestiones relacionadas con su hogar, segunda residencia, sede corporativa o espacio de trabajo, así como cualquier otra tarea relacionada con la asistencia inmobiliaria.


 

Actividad

#Lloraconmigo – “Porque una emoción siempre busca compañía”

LLORA CONMIGO 10 de AGOSTO – SAN LORENZO – PIDE UN DESEO  Un día especial, era el cumpleaños de mi madre y un día en el que recuerdo nos fascinaba observar el cielo para ver Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo. Buscando información sobre esta lluvia de estrellas, he encontrado una campaña que ha lanzado el Centro Astronómico Aragonés Espacio 0.42 de Huesca, que se llama LLORA CONMIGO, me ha parecido preciosa y me uno a ella, el domingo 10 de Agosto, día de San Lorenzo veré las estrellas y pediré mi deseo, además el domingo hay Superluna, un fenómeno por el cual la Luna se ve más grande de lo habitual.

Dicen que ver una estrella fugaz, ese instante es lo más cercano a la plenitud, a la ilusión de la niñez y al reencuentro con la esperanza.

Pide un deseo!!

Victoria Cremades

Etiquetas:

No hay comentarios

Deja un Comentario