#YaEsPrimavera… #VivanLosBalcones
Primavera al Poder: Tenemos que aprovechar, los que tenemos un balcón, por pequeñito que sea, vamos a disfrutar de él.
El desayuno, el cafelito de mitad mañana, por la tarde, siempre es buena hora.
Buscaremos ideas para amueblarlo y que nos resulte cómodo pero siempre “divino”, hoy en día hay mil soluciones para que estos pequeños espacios, sean uno de los lugares favoritos de nuestra casa llegada esta estación.
Los que menos ocupan, los tipo #Bistro son los más ligeros y además normalmente son plegables. Hay muchas opciones, como estas que que muestran las fotografías, que harán tu espacio muy acogedor con muy poco dinero.
De lo más “cuqui” todo mini, las mesas, las macetas, la alfombra…
Lo ideal, medir bien el espacio, hacerte un croquis y lanzarte, verás como hay más cosas de las que imaginas que acoplarán perfectas en tu espacio.
La colocación de bancos transversales en un lateral del balcón ó haciendo esquinas es una opción genial para no quitar espacio y queda precioso.
Si además el banco es tipo baúl, le ponemos unos cojines a juego y tenemos un lugar más para el almacenaje, de los mismos cojines, la mantita, etc.
Las macetas, las imprescindibles para nuestro balcón. Esta sería una forma de colocarlas sin ocupar espacio, le dan la vida a los espacios.
Si lo que te gusta es la «vida contemplativa», la lectura, la música y tomar el sol…, nada como un balancín, ó una hamaca…
Y si ya quieres que sea lo más, le puedes poner una alfombra, césped artificial y hacer de nuestro balcón él lugar donde leer ese libro pendiente…